Admisiones

Admisiones

Admisiones

Ciclo septiembre 2020 – febrero 2021

Estamos seguros de que la educación es un componente central para resolver los problemas de la humanidad. La Universidad del Azuay abre una vez más las puertas y da la bienvenida a sus nuevos estudiantes. Inicias aquí tus estudios de tercer nivel y nosotros te acompañaremos paso a paso en este camino en el que miraremos juntos al futuro.

 

Fechas importantes:


Inscripción en la página web de la Universidad
 
Cerrado
Entrevista
 
Hasta 72 horas después de realizada la inscripción
Notificación por correo electrónico de resultados de alumnos admitidos
 
Hasta 24 horas después de la entrevista
Confirmación de la aceptación del cupo en la carrera
 
Hasta 24 horas después de la notificación

1. Inscríbete

Antes de ingresar al formulario de inscripción ten a mano tu libreta de calificaciones con la que aprobaste primero, segundo y tercer año de bachillerato. Si aún no te gradúas, deberás registrar la nota del primer quimestre del tercer año de bachillerato.

  • Si cursaste tus estudios en el exterior y tu calificación se encuentra expresada en forma cualitativa
  • Fecha y costo

Recuerda que todas las notificaciones del proceso de admisión serán enviadas al correo electrónico que registres en el formulario. Revisa periódicamente tu bandeja de entrada y correo no deseado.

  • Ayuda

2. Pago

Después de culminar el formulario de inscripción. Realiza el pago único de $20,00 que cubre todo el proceso de admisión;

Si deseas realizar el pago con tarjeta de crédito o débito deberás hacerlo al final de llenar el formulario de inscripción marcando esa opción.

Sí deseas realizar el pago en la Tesorería de la Universidad (horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00) deberás acercarte, luego de que concluyas el llenado del formulario de inscripción.

  • Ayuda

3. Código y cuenta correo electrónico institucional

Luego de 48 horas de inscrito  la Universidad te asignará un código de estudiante inscrito, una cuenta de correo electrónico institucional. A la cual te enviaremos los mensajes institucionales.


4. Entrevistas

Luego de 72 horas de receptada tu inscripción tendrás la oportunidad de conversar con un docente de la Universidad del Azuay, a través de una entrevista, cuya fecha se te informará oportunamente.


5. Matricúlate

Finalizada la entrevista recibirás un correo especificando el proceso de matrícula para que puedas realizarla y ser parte de la Universidad del Azuay.

    Costo del primer ciclo de carreras de grado